Watshapp: 613013913
DEVOLUCIONES Y ENVÍOS
PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería y tendrán los siguientes plazos de entrega:

Para láminas y servicios no personalizables:

Lolemma entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas laborables. Los envíos a España (península) tardan entre 24H Y 48H en días laborables. 

Servicios personalizables:

El tiempo estimado de creación para servicios personalizables es de 72 horas. Lolemma entregará los pedidos terminados y personalizados al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas laborables. Los envíos a España (península) tardan entre 24H Y 48H en días laborables. 

Ilustraciones y retratos personalizados:

El tiempo estimado de creación es de 15 a 20 días laborables para ilustraciones y de 15 a 25 días laborables para retratos. Lolemma entregará los pedidos terminados y personalizados al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas laborables. Los envíos a España (península) tardan entre 24H Y 48H en días laborables.

*Lolemma se exime de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

PROCESO DE DEVOLUCIONES

Lolemma acepta devoluciones sólo en caso de que el producto que recibas esté defectuoso o haya ocurrido un error en el envío.

Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, acogiéndose al artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Una vez Lolemma haya comprobado los productos devueltos, se reembolsará el importe del producto devuelto.

En caso de devolución por otros motivos, el cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío y de devolución, así como cualquier tarifa de importación que se incurra en el paquete, siendo deducida del reembolso. Es imprescindible tener el comprobante de compra y que el producto se encuentre en perfecto estado, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Para iniciar el proceso de devolución deberá contactar por mail con hola@lolemma.com y recibirá una respuesta antes de 48h. con la dirección a la que mandar el envío.

El reembolso se realizará a partir de la fecha en la que se informe de la decisión de devolver la compra y se hará utilizando el mismo método de pago que empleaste en el momento de la compra inicial. Lolemma se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

*QUEDAN EXCLUIDOS los servicios personalizables, ilustraciones y retratos personalizados, ya que estos nunca serán enviados sin la previa revisión del cliente. Se rechazará también la solicitud de devolución para aquellos productos adquiridos en oferta o con código de descuento.