IMG_2030

Lidia López, 1989.

Licenciada en Pedagogía de la Danza Española y especializada en Creación y Diseño del Espacio EscénicoHa dedicado 17 años de su vida a la danza de forma profesional, enfocando los últimos cinco a la dirección y creación de obras en el ámbito del micro-teatro y la danza en pequeño formato con obras propias. 

Hace dos años decidió dar luz a su pasión más oculta, dibujar. Soltó papel y lápiz para pasarse a la era digital y creo su proyecto personal Lolemma, siendo numerosos los trabajos realizados de ilustraciones personalizadas,  diseño de invitaciones de boda, comunión y cumpleaños, marcas personales y logotipos de empresa.

Sus ganas enormes enormes de vivir y su cierto talento para el arte, le han llevado hasta su creación personal, inspirada en el símbolo femenino.  Amante del negro y lo sencillo, crea una serie de láminas y prints en los que podrás encontrar la combinación perfecta entre tinta y acuarela, jugando con la luz y las sombras para dar vida en sus ilustraciones a la mujer en su estado más puro, destacando de ellas la piel y la expresión corporal.

El tiempo ha alimentado su universo imaginario, siendo la intuición su mejor aliada, por ello sólo cree en esas señales estúpidas en las que uno cree cuando pierde toda razón para creer en Dios, y le basta el Arte para explicar su razón de vivir

hola@lolemma.com